Limpiar a profundidad la pintura de los vehículos, con el mejor acabado y estética automovilística, es la misión de nuestro taller de enderezado y pintura. Para el pulido se puede utilizar cualquier modelo, marca o año del vehículo deteriorado por cualquiera de las siguientes circunstancias:

  • Tiempo de uso (pintura quemada por el sol, tono amarillento o lechoso).

  • Brisado de cualquier tipo de pintura (que se llenó de otro tipo de pintura como cuando se pintan verjas, techos u otro vehículo cerca del suyo).

  • Rayones pequeños y/o poco profundos (ocasionados por ramas, mascotas o vandalismo, entre otros).

  • Malas técnicas de lavado. O malos productos para el lavado (lavar el carro con “negrita”, por ejemplo).

  • Eliminar “gota seca” (producida al dejar secar de forma natural el agua sobre su vehículo después de un lavado, de lluvia, etc.).

Sugerimos solicitar cita previa al teléfono (506) 2771-8616 para coordinar el día que mejor sirva a ambas partes pues debe estar en el taller como máximo un día completo, dependiendo de las necesidades del vehículo (estado en que se encuentre) pues el proceso varía en función de eso.

En nuestro taller usamos los mejores materiales como Pulida Perfecta 3000 de 3M, la cual consiste en 3 o 4 pasos de “polish” según el tono del color del vehículo.

Lo cierto es que todas las pinturas envejecen debido a múltiples causas y la vida útil del pulido depende de los cuidados, el mantenimiento y el uso que se le dé al vehículo. Lo anterior oscila entre 1 y 3 años.

Existe la creencia de que pulir mucho o varias veces el vehículo puede desgastar la pintura, pero si se hace de forma profesional y realizado por personal técnico preparado, no existe ningún daño. Inclusive la pulida no es solo correctiva sino también preventiva (evita la “gota seca”, entre otros).

 

Si desea conocer más o está interesado en este servicio, contáctenos mediante el siguiente formulario. Será un gusto servirle.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Servicio

Su mensaje