Que la tapicería del automóvil se convierta en el destino de residuos de grasa, aceite, sangre, café, comida, barro y polvo, es algo de todos los días.
La suciedad se confabula en nuestra contra, por ejemplo las mascotas, los niños descuidados, el polvo que viaja con el aire y, tal vez, un pequeño descuido nuestro con el vaso de café.
Puesto que la limpieza interior del vehículo también es una labor que debemos realizar como parte de la vida cotidiana, compramos detergentes, champús, removedores de grasa, cepillos, trapos, etc., y tratamos de realizar una labor que nos permite recuperar la apariencia de los asientos y las alfombras.
Sin demeritar el trabajo realizado en casa, es posible que hayamos logrado una limpieza más o menos aceptable, aunque quizás lo que hicimos fue esparcir las manchas. Pero de lo que sí podemos estar seguros es que la humedad, el polvo y los residuos son “expertos” en encontrar escondites donde se convierten en cultivo de gérmenes.
Limpieza de vehículos
La batalla contra la suciedad que afean la tapicería y de hongos que, además de feos y malolientes pueden afectar la salud de quienes viajan en el vehículo, es una labor que se debe encomendar a profesionales.
En Rojassa podemos ayudarle con la limpieza de la tapicería de su vehículo. Queremos que su auto se encuentre en el mejor estado y que sirva como un instrumento que aporte utilidad y felicidad.
Además, otros servicios que podemos ofrecerle es en el campo de enderezado y pintura, donde contamos con un equipo de expertos para devolverle a su vehículo la línea y acabados de fábrica.
Encuéntrenos en
- Pérez Zeledón (150 Sur y 75 Oeste de Plaza Monte General, Daniel Flores).
- Liberia (400 Sur del Restaurante Las Espuelas, contiguo a Ferromax).
- Orotina (Intersección Jacó – Orotina, 100 metros sur de la rotonda).
Estaremos para servirle.