Suele ocurrir que a lo largo de los meses notamos que, por mucho que nos esmeramos en limpiar y encerar el automóvil, la pintura va envejeciendo y los acabados de la carrocería van perdiendo el brillo y la refinada apariencia que tanto nos enorgullecía.
El inconveniente proviene de diversas causas, como la exposición a los rayos ultravioleta, la polución, partículas de asfalto que saltan de la carretera, ralladuras causadas por una mascota que juega, un niño que experimenta o una imprudencia de nuestra parte.
El encerado no es suficiente
En esas circunstancias, todo esfuerzo de encerado va a ser insuficiente, para devolverle el brillo y la vida a nuestro automóvil. Lo que corresponde es realizar una limpieza a profundidad, para ello se requiere el pulido.
A diferencia del encerado, el pulido limpia la pintura a profundidad, elimina oxidaciones, acumulaciones de cera, arañazos que a veces provienen del uso de paños inadecuados para secar el automóvil y manchas causadas por las aves, los insectos e inclusive por el agua, cuando ésta contiene químicos perjudiciales.
El pulido generalmente va a ser la opción recomendable y la pintura sólo se debe considerar como último recurso, cuando se trata de un automóvil clásico.
El mejor pulido para su vehículo
Cuando considere que la pintura de su vehículo ha perdido vida y requiera una limpieza profunda, recuerde que en Rojassa somos tenemos el conocimiento, la experiencia y la herramienta necesaria realizar un pulido a satisfacción.
En Rojassa le ofrecemos un servicio de pulido de alta calidad con el que le devolveremos la estética a su vehículo en poco tiempo. Puede llamarnos a la sucursal más cercana para concertar el día que le resulte apropiado.
Nos encontramos en
- Pérez Zeledón (150 Sur y 75 Oeste de Plaza Monte General, Daniel Flores).
- Liberia (400 Sur del Restaurante Las Espuelas, contiguo a Ferromax).
- Orotina (Intersección Jacó – Orotina, 100 metros sur de la rotonda).
Somos un taller autorizado por el Instituto Nacional de Seguros (INS) y también trabajamos con MAPFRE, ASSA y cualquier otra empresa de seguros que opere en Costa Rica. ¡Será un gusto atenderle!